Nueva EDiA EM, la más inteligente... la más ágil.
ULMA Carretillas Elevadoras presenta este otoño al mercado la nueva Mitsubishi EDíA EM. La carretilla más inteligente del mercado y una de las más resistentes. Equipada con múltiples e interesantes opciones, brinda la maniobrabilidad, la potencia y la fiabilidad que se siempre se espera de una Mitsubishi.
Diseñadas y creadas para un alto rendimiento, funcionan de forma intuitiva, adaptándose de forma rápida a las características individuales de cada operario, independientemente de su destreza y de su tamaño.
El software avanzado de la EDiA EM analiza el comportamiento en tiempo real y se ajusta automáticamente para un rendimiento seguro pero productivo.
En palabras de Fran Fernández, Director comercial de ULMA Carretillas Elevadoras: "la nueva EDíA EM es una apuesta ganadora, ya que es la carretilla más inteligente y una de las más duraderas. A los clientes que conozcan todas las virtudes de la EDiA EX de 80V no les será nada difícil identificar esas mismas prestaciones, ya implementadas en su hermana pequeña, la nueva EDIA EM de 48V".
Igualmente decir que los defensores acérrimos de las carretillas diésel tendrán serias dudas a partir de ahora porque ULMA no sólo ofrece una carretilla capaz de trabajar tanto en interior como en exterior, incluso en condiciones adversas, sino que además esta nueva gama puede superar a sus equivalentes en diésel y ofrecer unos niveles de ruido muy reducidos, un consumo de energía mínimo y unas características en materia de seguridad y de confort para el operario inéditas hasta la fecha.
Es más, la EDiA EM ha sido desarrollada para adaptarse a la talla y el tamaño de cualquier operario, por ejemplo el espacio para la zona de los pies es suficiente para que quepa, sin problema una persona con una talla 50 de zapatos, con el objeto de ofrecer máximo confort, incluso durante los turnos más largos.
Breve resumen de sus principales características:
- Dirección eléctrica con giro ilimitado de 360 grados.
- El control de oscilación pasivo (PSC o Passive Sway Control) amortigua cualquier movimiento de la carga por encima de 3 metros al compensarlo con los movimientos del micro chasis.
- El Control de Curvas Inteligente (CCI) detecta el ángulo de giro y reduce la velocidad al inicio de la maniobra para una máxima estabilidad y una reducción de velocidad en curvas precisa y positiva.
- Sistema hidráulico load-sensing ajusta automáticamente el rendimiento de la carretilla cuando maneja cargas a alturas por encima de los 2mts para garantizar operaciones seguras y eficientes.
- Protección IP66 que permite trabajar, incluso en condiciones adversas, en aplicaciones exteriores.