Nuevo Sistema Neutralizador de Balanceo
Este sistema ya se ha aplicado a los recogepedidos de nivel alto de la serie OPBH10N, únicos en el mercado con capacidad de elevación hasta alturas de 11,5 m., consiguiendo un aumento de la productividad en aplicaciones de picking y preparación de pedidos del 5,8%.
Este resultado se basa en el supuesto más habitual de un turno de 8 horas y de 50 aplicaciones de picking por hora y teniendo en cuenta que el 50 % de los casos de estas aplicaciones se produce en estanterías de alturas comprendidas entre 5100 y 10000mm. El ahorro de tiempo se estima en un promedio de 20 minutos por turno en una aplicación típica de picking, ya que desaparecen las esperas por parte del operario hasta que el balanceo del mástil se neutraliza.
Además el Nuevo Sistema Neutralizador de Balanceo ofrece una precisión total del control de aceleración y freno. El compartimento del operario permanece equilibrado y libre de vibraciones, haciendo que la conducción sea suave y cómoda.
Este supone un ejemplo más de la continua inversión en innovación de ULMA y Mitsubishi, que se traduce en carretillas contrapesadas y carretillas de interior ergonómicas, seguras y eficaces.