SENSíA Ex, diseñada para superar todas las expectativas
Los modelos RBM20-25N2 de la nueva serie, pueden elevar hasta 2.500 kg de peso y alcanzar 10.000 mm de altura de elevación. Ofrecen además una inmejorable maniobrabilidad gracias a sus seis modos de desplazamiento, para un manejo óptimo y un aprovechamiento eficaz de la superficie. Todas sus ruedas son motrices y su frenado y potente tracción AC se combinan para ofrecer un rendimiento excepcionalmente ágil y de alta intensidad, para los turnos de trabajo más largos.
Mitsubishi Forklift Trucks, con este nuevo modelo, no sólo persigue obtener un notable incremento de la productividad, maximizando su rendimiento y minimizando sus necesidades de mantenimiento, sino que ha implementado todos los avances en materia de seguridad de uso y ergonomía tan reconocidos y valorados como la galardonada cabina SENSíA, el sistema SDS –exclusivo en Mitsubishi- que detecta si la carretilla está siendo utilizada de forma brusca o con suavidad, y responde de forma modulada según la situación o su reposabrazos único, con control digital para los cuatros dedos para recoger, elevar, inclinar y soltar, más dirección y torsión - todo bajo el toque constante del carretillero.
Incorporaciones que hacen que la experiencia de uso supere todas las expectativas gracias a la seguridad de conducción que proporciona y a la evidente reducción de la fatiga del operario.