SEUR confía en ULMA Carretillas Elevadoras
SEUR cuenta con más de 8000 profesionales y 1300000 clientes que acreditan su saber hacer en el sector del transporte urgente. Su máxima capacidad operativa a nivel nacional e internacional hace que necesiten soluciones flexibles y a su medida.
Por ello, debido a la inminente capacidad de adaptación de ULMA, a la especialización en venta y alquiler de carretillas elevadoras y en innovadoras fórmulas de alquiler, ULMA ha cerrado un contrato en el que ha puesto a disposición de SEUR 23 carretillas elevadoras en contrato de alquiler en sus instalaciones de Madrid central, Getafe y agencias.
En esta ocasión, después de haber realizado un análisis exhaustivo y personalizado de sus instalaciones y actividad, teniendo en cuenta que SEUR dispone de un gran almacén automático de paquetería donde hay un fuerte ritmo de trabajo, sobre todo a la noche, ULMA ha creído conveniente suministrarles carretillas elevadoras resistentes, como las carretillas frontales de tres ruedas y transpaletas de conductor montado, equipados con unos monta laterales fijos y con un sistema de detección de impactos para mejorar la seguridad de sus trabajadores, un aspecto al que SEUR le da mucha importancia.