ULMA Servicios de Manutención moderniza su gestión con un ERP avanzado gracias al PERTE Social 2024-2025.
ULMA Servicios de Manutención, S. Coop. ha sido beneficiaria de una subvención dentro del Plan Integral de Impulso a la Economía Social para la Generación de un Tejido Económico, Inclusivo y Sostenible 2024-2025.
Esta ayuda, enmarcada en el programa IMPULSA_TEC del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, respalda el Proyecto KOMPASS: Integración de un Sistema de Recursos Empresariales (ERP) Avanzado para optimizar procesos, mejorar la competitividad y proporcionar un valor añadido al desarrollo social de trabajadores y comunidad.
El Proyecto KOMPASS supondrá un salto tecnológico y organizativo, modernizando nuestra gestión interna, facilitando la digitalización de procesos y mejorando la eficiencia operativa. Además, contribuirá al desarrollo social de nuestros trabajadores y al entorno, reafirmando nuestro compromiso con la innovación y la sostenibilidad.
La implicación del equipo de TIC y de los usuarios clave está siendo fundamental para el avance de este proyecto, este esfuerzo colectivo nos permitirá afrontar nuevos retos con herramientas más eficaces, potenciando la colaboración interna y ofreciendo un entorno de trabajo optimizado para todos.
ULMA continúa apostando por la tecnología y la sostenibilidad como pilares de su crecimiento.
(Más información próximamente en nuestra web y redes sociales).