ULMA sigue apostando por la calidad de su Servicio de mantenimiento gracias a Würth
El objetivo de ULMA Carretillas Elevadoras ha sido siempre ofrecer a sus clientes una solución lo más ajustada posible a sus necesidades, teniendo en cuenta valores específicos que permitan a las empresas lograr la máxima eficacia en almacenaje, reduciendo costes e incrementando la productividad. Por ello, no es de extrañar que se haya decantado por un proveedor de confianza como es Würth España para mantener esos estándares de calidad en la siguiente fase de la cadena: su servicio de mantenimiento postventa.
Como líder mundial en el suministro de materiales y herramientas, la empresa alemana pondrá a partir de ahora a disposición de los 150 técnicos de ULMA un completo catálogo online personalizado a golpe de click, todos ellos 100% fiables, innovadores y con unos niveles de calidad y de seguridad incomparables. Todo aquello que ULMA necesite para que sus operarios trabajen en las mejores condiciones lo conseguirán del mismo proveedor, uno de los más valorados y de mayor confianza dentro del sector. De esta forma, el apoyo y servicio de mantenimiento postventa a todos aquellos distribuidores y empresas con los que trabaja ULMA será uno de los mejores de toda España, elevando el concepto de calidad y de trato al cliente que ambas compañías comparten, a un estrato superior del que todos saldrán beneficiados.
Una forma 100% eficiente de que todos los trabajadores cuenten con herramientas de la misma calidad, optimizando gastos y mejorando, aún más si cabe, el servicio postventa que ofrecen a distribuidores y empresas a lo largo del país.
Esta colaboración supone para ULMA un hito más dentro del camino hacia la excelencia que ha sabido construir con paciencia y esfuerzo en los últimos 30 años, siendo además importador en exclusiva para España de la marca Mitsubishi Forklift Trucks. Para ULMA, el mantenimiento es un factor clave en el marco de la industria 4.0 para lograr destacar y diferenciarse del resto, y este acuerdo de colaboración exclusivo supone ir un paso por delante.